TIPS COMO USAR LEGGINS

By | 15:16 2 comments
Los leggins se convirtieron en prendas básicas del vestuario, como los podemos usar?
Los podemos usar de una manera clásica y sofisticada o de una manera más canchera
Acá les dejo dos opciones.
  1. Mas relajada, unos leggins con una camisa de jeans y unos borcegos, ideal para un look de fin de semana.
  2. Mas Clásica, con una blusa delicada y unos buenos stiletos  bien chic que contrastan, un look ideal para de noche.
pimentela

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. hola pimentela me gustaria usar leggis pero mis caderas son estrechas asi que no me animo algun consejo que me puedas dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? las leggins son ideales para caderas estrechas, así que no tengas miedo y ponértelas con gusto!! úsalas de colores fuertes esto genera mas volumen visual y te quedara muy bien con una remera y una blusa mas larga arriba (te dejo un link con mas consejos sobre caderas http://agostinapimentel.blogspot.com.ar/2013/12/como-vestir-si-tengo-caderas-angostas.html) Saludos!!!

      Eliminar