BUFANDAS XL

By | 13:39 23 comments
Este invierno, ellas son mucho mas que algo calentito, toman protagonismo no solo para abrigar el cuello sino también, orejas, nariz, pecho, hombros…. No será mucho?
En mi caso NO, soy súper friolenta!!
Si te animas, cuanto más grande mejor, al ser un accesorio tan cerca del rostro te aconsejo que elijas bien; mira ACÁ que colores te favorecen.

pimentela

pimentela

pimentela

pimentela

23 comentarios: Leave Your Comments

  1. Scarves are fabulous. I think of them as the finishing touch similar to hats and jewelry. They can add interest to the most basic of looks. Great post.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estupenda selección, este invierno se llevaron mucho aquí y son muy abrigaditas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola aquí me tienes; te devuelvo la visita
    Un blog precioso por cierto :)
    http://encasadeoly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una selección perfecta, aunque aquí ahora hace un pelín de calor
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bufandas, y más si son grandes y me tengo que dar mil vueltas

    ResponderEliminar
  7. He encontrado tu blog de casualidad y me encanta! Me quedo como seguidora desde ya.
    Yo soy también muy friolera asi que estas bufandas me vienen genial!
    Te espero por mi pequeño espacio en mi blog, si te apetece! Besos guapa!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Selene muy lindo tu blog, muy buenos consejos saludos!!

      Eliminar
  8. ME ENCANTAN LAS MAXI BUFANDAS, pero aquí está recién empezado el verano y se acercan días de calor (o quizás haya que volver a sacar las bufandas, que el tiempo está loco jajaja)
    Un beso,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  9. Amo las que están unidas en las puntas, no sé cómo se llaman pero seguro que me entendiste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Agos, esas son super calentitas porq les das varias vueltas.
      Saludos

      Eliminar
  10. Yo adoro las bufandas, es mi complemento siempre en invierno. Además, me protege del frio, por lo que es indispensable en todos mis looks. Un besitos guapa, y yo también soy Pimentel de apellido :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que genial somos divinas las pimentel :) ajajaj Saludos

      Eliminar
  11. Me encantan los de cuadritos, son muy calentitos y amorosos. Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las que mas me gusta esa.
      Divinos tus look del blog Saludos

      Eliminar
  12. Me encantan estas bufandas! Aunque ahora en España es verano así que no les puedo dar mucho uso jaja. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá en Argentina esta haciendo bastante frio. Así q estamos aprovechando la tendencia.
      Saludos

      Eliminar
  13. En tema bufandas, rompo la regla y digo el tamaño SI importa :P jjjaajjjaaj

    ResponderEliminar