TAPADOS DE PIEL

By | 16:45 12 comments
En este invierno frio, que mejor que resguardarte con un lindo tapadito de piel.
En mi caso particular, prefiero la piel sintética.
Para un estilo Informal, en colores poco convencionales o con pelaje ecléctico, son la mejor opción.
Para un estilo Formal, busca algunos con corte y pelaje mas sofisticado.

Algunas imágenes para que te inspires.

pimentela
pimentela
pimentela
pimentela



12 comentarios: Leave Your Comments

  1. Aaaay, qué calor! Donde yo vivo está ahora empezando el verano, y lo cierto es que ya dejé las pieles atrás, jajajaja! Pero bueno, muy buenas ideas para el próximo invierno ;)

    Un saludo y muchas gracias por comentar en mi blog, espero que te gustara y vuelvas!
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, Amanda amo el verano jajajaj
      Y en breve me doy una vueltita por tu blog muy lindo!

      Eliminar
  2. Me encantan las pieles (falsas) para el invierno! dan un toque glamuroso a cualquier conjunto! ^^

    Fashionably Sparkly

    ResponderEliminar
  3. Por aquí estamos empezando el verano, pero muy buen post =)

    Te sigo por bloglovin, te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de abrigos!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog
    Te sigo
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando de hacerme con uno para este invierno!!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  7. aqui es verano pero a la que haga frio uno de esos sería genial!!

    -BLOG.THE.DREAMS-

    ResponderEliminar