COMO USAR MEDIAS DE COLOR

By | 10:49 12 comments
Las medias son un imprescindible en el armario de cualquier mujer. 
  • Si queres lucir unas piernas más largas y tenes zapatos en colores neutros, haz que las medias tengan un color similar al de los zapatos y así tendrás una imagen mucho más estilizada.
  • El color ideal para las medias es un poco más oscuro que el de tu piel y de esa manera podrás tener un look bronceada.
  • Las medias con diseños se ven mejor en mujeres con piernas delgadas, aunque si el único detalle es una línea vertical en negro puede ayudar a lucir más larga la pierna.
  • Por ultimo nunca lleves medias con  zapatos abiertos o sandalias porque no se ven bien.

pimentela

pimentela

pimentela

pimentela

12 comentarios: Leave Your Comments

  1. Respuestas
    1. Yudani, yo solo negras o grises, nos tendríamos que animar a alguna de color!

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!!! Yo en invierno sí que me animo a usar medias de colores (vino, azul petróleo, marrones, negras, verde botella... Y poco más) eso sí, siempre lisas!!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las medias estampadas y de color. Tengo un montón, y me encanta llevarlas en invierno. Un post muy chulo. Gracias por pasarte por mi blog!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección !!
    Tomo nota de tus sabios consejos !!
    Un besazo


    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulo esta el post !! muchas gracias por tus consejos :)

    Si tienes que hacer un regalo en grupo, pero siempre tienes problemas para reunir el dinero. Echa un vistazo a nuestro último post sobre la aplicación “Hualapp”.

    Te solucionará muchos problemas, además tiene descuentos exclusivos para regalar ☺

    http://reflejosdemoda.com/hualapp-y-deseo-cumplido/

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  6. Las que mas me gustan son las de lunares! y me gustan las medias negras lisas o con dibujos combinarlas con minis de colores. MUY BUENO EL BLOG! ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las blancas con puntitos negros, ideal para esos momentos algo más íntimos pero a la vez divertidos, muy chulas!!

    ResponderEliminar