LOOK FALDA DE CUERO

By | 15:55 23 comments
Al contrario de lo que se piensa las falda de cuero es una prenda muy versátil y no es solo para usar de noche acá te dejo algunos consejos de cómo combinarla

Úsala con una camisa, para un look más formal podes acompañar tu falda con una camisa que tenga un detalle como un lazo en el cuello. 

Úsala con una remera,  le dará un toque relajado a tu look, puedes optar por algunas con gráficos para darle un toque. Este es un look que puedes llevar tanto de día como de noche.

Úsala con encajes: Nada más sexy que una falda de cuero con una blusa de encajes. Este tipo de combinación la puedes usar tanto de día como de noche, eso si, NO para la oficina.

 Úsala con un blazer: aunque una falda de cuero no es una prenda aceptable en el trabajo. En áreas como el diseño, publicidad o moda puede ser una buena opción, eso si acompañada de un blusa formal y un blazer. Que la falda llegue hasta la rodilla.

pimentela
pimentela
pimentela
pimentela
pimentela

23 comentarios: Leave Your Comments

  1. Preciosa!! Muchas gracias por tu comentario y darme el lujo de poder conocer tu fantastico blog, me quedo por aquí para visitarte más a menudo :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirian estamos en contacto.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. The power of a leather or faux-leather skirt is just amazing. It can totally transform a look and a look can be completely styled around it. Terrific post.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks sharon i agreed , have a nice a day.

      Eliminar
  3. Muy interesante la información que he encontrado por tus pots.

    En especial este último pots me viene que ni pintao, porque tengo una falda
    de cuero, procedente de italia desde hace ya un tiempo en mi armario,
    y aquí me iluminas las ideas sobre como y con qué convinarlas. :)

    Un besito, y ya sabes que siempre serás bienvenida en
    LOLEMMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolemma te sigo en el blog que esta muy lindo.
      Saludos

      Eliminar
  4. El toque de cuero le da un aire muy cañero y de seguridad a la chica que se lo planta :) De todos los look de las celebrities me quedo con el azul de heide klum..

    Te animo a que leas nuestro último post sobre los tejidos más agradables para un verano 10!
    Espero que te guste:

    http://reflejosdemoda.com/tejidos-mas-agradables/

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me gusta mucho el de Heide, estuve viendo tu post los otros dias.
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Me encantan las faldas de cuero, y estos looks que has elegido son perfectos!
    Te devuelvo la visita ;)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las faldas de cuero, pero en verano me dan calor. Suelo utilizar una que tengo en otoño-invierno.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, a mi me pasa igual, otoño es ideal me parece.
      saludos

      Eliminar
  7. Las faldas de cuero me encantan!! Me encanta Blake Lively, un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las faldas de cuero! Se ven super glamorosas ;)

    http://www.calluswhatever.com/
    New Post: 13 ways to wear Overalls

    xo,
    -Anita

    ResponderEliminar
  9. Tengo un cinturon de MOSCHINO, como el de la penúltima foto de hace bastantes años.

    Lo compré junto con un pantalón que también se ataba por atrás y no lo he vuelto a utilizar.

    No se me había ocurrido ponérmelo con una falda oscura.

    Lo probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo si queda muy bien!! anímate y después contame Saludos

      Eliminar
  10. Me encanta sobre todo el de la camiseta a rayas de la segunda fila, ¡super cool!

    xoxo
    Mujer y Estilo

    ResponderEliminar
  11. Adoro las faldas de cuero, te dejo uno de mis looks con este tipo de faldas
    http://www.elblogdesilvia.com/2013/07/Streetstyle-Leather-skirt-gold-Teria-Yabar.html
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las faldas de piel...tengo una y he de confesar q es muy versatil asiq animo a cualquiera a que se anime a esta tendencia de lo mas in!
    BLOG: www.trendy44blog.blogspot.se

    ResponderEliminar