NO TE QUITES EL SOMBRERO

By | 16:29 9 comments
Esta temporada la moda se lleva en la cabeza, para mi, es un accesorio que suma mucho al look, no todas se animan a usarlo porque si exageras podes parecer disfrazada.

Lo ideal, en este caso, es utilizar el criterio de menos es mas, “el” debe ser el protagonista.

pimentela
pimentela
pimentela
pimentela


9 comentarios: Leave Your Comments

  1. I love hats do much. They have the power to transform a look and also can reveal quite a bit about the wearer's style.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sombreros!!
    Un post estupendo!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo no me lo quito este año! Tengo un borsalino que es mi gran aliado para ir a la playa
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, lo vi en tu blog, Me encanta tengo el mismo!!
      Saludos

      Eliminar
  4. Yo paso. Para mí la indumentaria debe cumplir alguna función, y usar sombrero (o lentes de sol, para tal caso) en lugares cerrados me parece medio raro. Lo mismo con los gorros de lana en temperaturas primaverales. Qué sé yo, le escapo al asunto. Aunque debo decir que cuando experimenté lo que es un invierno con nieve...un poco de falta me hizo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agos, si no tiene mucha función estos sombreros, pero a mi me encantan, va en el gusto de cada una, aunque si te animas no lo podes dejar de usar ;)
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola!
    Ante todo agradecerte el haber pasado por mmi blog. Pedirte también disculpas porque he estado liada con un evento y apenas lo he tocado hasta hoy! jeje
    Por supuesto que te sigo y me encantaría que me siguieras de vuelta.
    Un besito desde Trucos de Chicas.

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar