COMO ELIMINAR LAS PUNTAS ABIERTAS

By | 12:12 42 comments
Las Puntas abiertas son un problema muy común entre las mujeres que puede ser causado por diferentes factores: el clima, el constante uso del secador (yo), el sol, la tintura, etc.
  • Lo mas fácil es cortarlas, para que crezcan fuertes, esto lo debes realizar cada 2 o 3 meses.
  • Cada 2 semanas debes realizar una hidratacion profunda, un cabello bien hidratado es un cabello feliz.
  • Tomar una buena cantidad de agua hace bien, incluso al cabello.
  • Usa acondicionador (por favor de buena calidad) tu pelo lo vale! 
  • No uses shampoo en exceso, eso abre aun mas las puntas.
  • Por ultimo evita al máximo el secador de pelo.

Puntas abiertas


42 comentarios: Leave Your Comments

  1. Q buen post wapa!! Tomo nota q de tanta piscina tengo el cabello fatal!! :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente post! ahora que acondicionador recomendas?
    sufro si no me seco con secador pero bueno, a veces hago el esfuerzo!
    besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magu el acondicionador depende del pelo, pero lo que si te puedo decir es que no lo compres en el supermercado, Compralo en un local profesional así te darán el exacto para tu pelo y de buena calidad.
      En cuanto al secado, te cuento lo que yo hago, dejo que se me seque un poco natural y cuando no esta tan mojado lo seco, así es menos agresivo para el pelo.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias!! si voy a ir a un local profesional. Voy a hacer el intento de secarlo de esa manera. sos una amor gracias! besos

      Eliminar
  3. Excelente! ¿Qué productos usas? Hace poquito hablé en mi blog de las puntas abiertas, como prevenirlas y que hacer con ellas. Te invito: www.cabellosc.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C no me dejo entrar a tu blog, gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Siempre me las corto porque lo tengo super largo y me quedan feas, la mejor opcion!
    Un beso
    Grace
    http://www.rondademate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. muy buenos consejos!!!los tendré en cuenta, ya que ahora con el verano, tengo el pelo más estropeado

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tus consejos sin duda hay cosas que hacia mal :)

    En nuestro último post :

    La nueva colección para estar en forma de Primark!! Y además inauguramos los #Refleconsejos ;)

    http://reflejosdemoda.com/primark-linea-deporte/

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  7. Q buenos consejos:-) desde ya los apuntare para ponerlos en practica.gracias x pasarte por mi blog si gustas nos seguimos.saludos
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre he tenido el pelo bastante dañado. Cada tres meses me corto las puntas; dejé de utilizar plancha, secador y etc; utilizo productos que en teoría reparan el cabello y más. Muy poco a poco noto la diferencia, así que seguiré los tips que me faltan por hacer que tú has dicho. ¡Besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Espectacular Post !! me ha encantado, super interesante !!! Muchas gracias por compratirlo !!
    Un millón de besitos desde España ! ;)
    http://www.pistasdemiarmario.com/


    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, por estos consejos
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  11. Geniales tus recomendaciones!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post! Que buenos consejos, me los apunto :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  13. Unos consejos geniales!! gracias!

    Discover my blog and get inspired...
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  14. Those are some amazing tips, babe!!! Blowdrying is really terrible for hair! And hot iron tools!!! :)

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  15. Geniales los consejos, porque yo también tengo las puntas siempre abiertas. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  16. Seguiré tus recomendaciones. yo ahora despues del verano, tengo el pelo muy castigado.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Genial artículo!!! siempre tuve puntas a abiertas y frizz en el pelo... admito que no le dedico tanto tiempo y productos al pelo como debería, pero los consejos son super interesantes. Los voy a tener en cuenta este verano!!!
    Gracias por pasar por mi blog, nos estamos leyendo ;)
    Les dejo a las chicas el enlace por si a alguna le interesa conocerlo: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Genial!!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  19. Hola! Por primera vez estoy en tu bloy y me encanta!!
    Creo que debería empezar la hidratación semanales... Aunque me lo cuido bastante al lavarlo con agua frio, incluso en invierno :)

    Te espero por mi blog, Ser Coqueta, si viene una GRAN entrevista. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo intento dejármelo secar al aire. Buenos consejos. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández

    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  21. Super interesante, gracias! un besito! :)

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  22. Yo me voy a pegar un buen corte. :-)

    Gracias por pasar por el blog, nos leemos :-)

    ResponderEliminar
  23. Apuntado queda.
    Ya he vuelto de Italia, así que, ahora mismo me pongo al día con tu blog.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divino Italia, gracias por pasarte un beso!

      Eliminar