CÓMO USAR BOYFRIENDS JEANS?

By | 12:50 16 comments
Boyfriend Son pantalones anchos , de cintura baja, “como si fueran los jeans de tu novio"
Se llevan remangados y con zapatos muy femeninos, para no quedar muy masculina o desalineada.
Solo debes aprender a combinarlo.

Te dejo algunas ideas:
Arremangados: es una regla para usar boyfriend, que caiga sobre el talón.
Zapatos Femeninos: Tacos altos o sandalias delicadas son una excelente opción.
Un crop top o top ajustado: al ser anchos los pantalones, puedes verte sexy evitando caer en lo vulgar.
Accesorios: agrégale lentes, pulseras, aros; la idea es darle un toque femenino.
Con una Blusa: preferentemente de gasa para darle el toque delicado del que hablamos.

pimentela
pimentela
pimentela
pimentela

16 comentarios: Leave Your Comments

  1. La verdad, es que son toda una tendencia y yo, aún, no me he hecho con algunos, pero no tardarán en caer. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog. Un beso enorme. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unos en mi armario y la verdad es que los he puesto muy pocas veces..sin embargo, me has dado una idea genial jajja gracias

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I sure do love the boyfriend jeans look! Such great inspiration here!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta tendencia!!! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patti me voy a dar una vuelta por tu blog
      Saludos

      Eliminar
  5. Me encantan los jeans boyfriend, me quiero comprar un par!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ME encnata este tipo de jeans... la forma favorita de usarlos es con unos tacones super altos!
    un beso....

    zapatosrojosmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me gustan estos pantalones boyfriends, no han terminado de convencerme, los veo demasiado masculinos para mi! :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailen si son un poco masculinos, lo importante es que te sientas cómoda.
      Saludos

      Eliminar
  8. Las fotos elegidas son perfectas para que nos hagamos una idea de cómo combinar esta tendencia!
    :)
    armaria-arm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese estilo son muy cómodos y sientan genial gracias por los consejos un abrazo.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar