FALDAS MIDI

By | 16:29 9 comments
Son unas faldas generalmente vaporosas y que se sitúan por debajo de la rodilla.
Muy femeninas y con clase, esta temporada se van a ver mucho.
Si combinas tu falda MIDI con zapatos altos, conseguirás un look muy femenino y con un toque retro.

Te animas a usarla?

Polleras Midi
Pimentela

9 comentarios: Leave Your Comments

  1. yo si las usuaria :) pero necesito encontrar la perfecta para mi tamaño :D
    New Post… Visit Curly Glow

    ResponderEliminar
  2. me encantan pero me quedan bien mal!! ejjejee

    www.blogthedreams.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara anímate porq te deben quedar divinas!!
      muy lindo tu blog

      Eliminar
  3. Son ideales, y aportan estilazo! un besote!

    ResponderEliminar
  4. guapa! gracias por pasarte al blog! Me encantan las Midi-Skirt desde que comenzó esa tendencia quiero una, pero no e usado ni una por que soy bajita de estatura y no se si me quede bien; aunque debería intentarlo.
    Un saludo ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo también soy bajita y la uso, anímate quedan bien.
      Saludos

      Eliminar