TE ENCANTARAN LOS KIMONOS

By | 12:13 39 comments
El kimono estuvo presente el año pasado, pero no genero tanta tendencia; este año promete venir con mas fuerza.
Como es una prenda muy versátil, se puede utilizar para muchos looks, ya sea la playa, en una fiesta o en una reunión formal.
Tiene una femineidad casi mística de las geishas que nos traslada a otro continente.
Particularmente adoro todo lo oriental, no por nada tengo un dragón tatuado en la espalda.
Les dejo algunos looks para que se inspiren.

Pimentela

39 comentarios: Leave Your Comments

  1. Amo lo oriental! Si consigo uno será mi infaltable de esta temporada!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! justo el otro dia sorteaba uno en mi blog haha ya tengo dos para estrenar este verano :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu me lo perdi!!
      Gracias por la visita Bella

      Eliminar
  3. Es verdad se vienen con todo y son re lindos. Estoy preparando un DIY para mi Blog para la primavera. :D me encanto tu BLOG! Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu, me voy a dar una vuelta me encantan los DIY.
      Saludos

      Eliminar
  4. Es una prenda que me encanta :)

    Besitoos

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece una prenda muy bonita y que añade un toque diferente a cualquier look :) Yo aún no he encontrado mi kimono perfecto jeje pero sigo buscando.
    Un besazo!!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  6. soy super fan de los kimonos!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encantan los kimonos, lastima que no he visto por acá :) te juro que los amo. me encanto el post :) besos
    www.evstylediary.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de leer tu comentario en mi blog y me he pasado! :)
    Me ha encantado este post sobre kimonos, las fotos inspiran muchísimo y a la vez me dan envidia porque hace muchísimo tiempo que quiero un kimono y aún no tengo ninguno. Jajaja
    ¡Te sigo por Bloglovin! :)
    ¡Un besito!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  9. I must say your style is very impressive! You have a fantastic blog and all the pictures are wonderful! Loved everything!
    visit my blog!! follow each other? :CHIC STREET CHOC
    follow me on instagram! i will follow u back!
    F4F ON FACEBOOK?
    I'm waiting for u!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. si Enara es difícil quedarse con uno solo.
      Saludos

      Eliminar
  11. Hola..amoooo..imaginas que tengo uno y termine dejando en la casa de mi mama en Rio de Janeiro? jajaajaj me quiero matar ahora! besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuu Kathya, bueno espero que lo puedas recuperar.
      Saludos

      Eliminar
  12. me encantan los kimonos los looks son ideales.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. No sé qué tendrán los kimonos, pero hacen que el look sea genial ! Me encantan !

    losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laura le dan mucha onda a un look. Saludos

      Eliminar
  14. Me encantan los kimonos!

    www.hayleyeszti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Se ven muy comodos y visten muy lindo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Adoro los kimonos!! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de kimonos, adoro a Alexandra Pereira y su estilo, y también el tuyo!!
    Visita mi bog!

    http://martamasalias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaah me encantan los kimonos y estos son muy hermosos :) muy buenos posts!


    https://tutusandpinktea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que se queden esta temporada también :) :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!
    Este verano están en la mira. Super femeninos y versátiles!
    Me encantó el blog, te sigo, besos!

    https://lookeadisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la selección que nos has propuesto!!! Yo esta semana tambien he subido un look con kimono!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya.
      Voy a pasar por tu blog a verlo.
      Saludos

      Eliminar
  22. Me encantan. Dan un toque genial a cualquier look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  23. Confieso que soy adicta a los kimonos... creo que tengo 4 ya y los que me faltan por comprar!

    ResponderEliminar