BOLSO SOBRE

By | 12:17 18 comments
Los bolsos de mano son un must para completar tu outfit, dándole elegancia.
Antes estos bolsos se limitaban a ser usados de noche, pero con el tiempo, salen a la luz del día.
Su forma casi siempre es rectangular; su estampado y texturas son muy variados.
Las combinaciones son demasiadas, vos elegís la que mas te gusta.
Mi consejo: “levanta cualquier look casual”


pimentela
pimentela
pimentela


18 comentarios: Leave Your Comments

  1. Great pictures. There are so many chic looks featured here for warm and more chilly temperatures.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos bolsos
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero por allí! ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!
    Son perfectos para poner el punto perfecto en un look casual :)

    www.blogchandelier.com
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección !!
    Unas inspiraciones geniales !"!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan los de talla XL !!

    http://sjyotraschicasdelmonton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bolsos de mano o clutch. Yo los uso mucho y como bien dices, aunque antes solo los llevabamos de noche, ahora también de día quedan genial! son lo más.

    Un besote enorme y gracias por visitarme :)

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nadia me encanta que se trasladaron al día
      Saludos

      Eliminar
  7. Son preciosos, si, pero si los lleno como mis bolsos con asas me muero!
    Los prefiero de esos que tienen un cordoncito para llevar en la muñeca.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bolsos, sean como sean; aunque de normal suelo decantarme por otros más prácticos que bonitos.
    http://ladycookiesdeescocia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me pasa, pero uno que otro sobre tengo ;)

      Eliminar
  9. Hola!! he conocido tu blog gracias a Bloggin up y me encanta!! A mi los sobres me parecen peciosos :)
    Me quedo en tu fan page ;) y te invito también a conocer mi blog, si te apetece...
    Un beso. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, me voy a dar una vuelta por tu blog.
      Saludos

      Eliminar