COMO LOGRAR UN LOOK CABELLO MOJADO

By | 12:34 9 comments
Este look también conocido como “efecto wet” queda súper sexy, te da un  aspecto de mujer ruda. Es un efecto muy fácil de lograr, pero si tenes el cabello muy desmechado o flequillo, no te lo aconsejo.
Lo que debes hacer para lograrlo es:
  1. Planchar el pelo. (Para que te quede más prolijo ,aunque después lo mojes)
  2. Mojarlo con abundante agua.
  3. Peinas el cabello para atrás lo mas aplastado posible. (Como gomina)
  4. Agregar gel, mousse, o crema para peinar. (yo te recomiendo el Mousse)
  5. Luego un poco (Bastante en realidad) de spray, unos invisibles y Listo!
Este tipo de peinado es genial para cuando tenes una fiesta y no tenes mucho tiempo para arreglarte.

pimentela
pimentela
pimentela

9 comentarios: Leave Your Comments

  1. Me resulta un poco absurdo planchar tu cabello para luego mojarlo jajjajaja yo cuando quiero hacer un efecto mojado suelo plancharlo, peinarlo hacia atrás y aplicar gomina y la verdad es que queda muy bien y aguanta bastante

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belle, si parece una locura, pero así queda mas prolijo para quien tenga el pelo mas ondulado.
      Saludos

      Eliminar
  2. Para mi siempre será el Look Grasiento, jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Taylor suele pasar que se engrasa bastante ;)
      Saludos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este peinado, sobre todo para el verano y además es muy fácil de hacer! :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el peinado, gracias por el tutorial! No sabía cómo se hacía!

    ResponderEliminar
  5. wow, no sabia de este estilo de peinado, está re bueno !! gracias
    www.evstylediary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela, si es muy lindo y fácil.
      Saludos

      Eliminar