NI GORRAS NI SOMBREROS... TURBANTES

By | 16:55 24 comments
Los turbantes van a ser unos de los hits del verano. 
Estos, fueron protagonistas durante los 50.

Existen muchas maneras de llevarlo: cubrir la cabeza por completo; con nudos a la vista o en forma de vincha, etc. Sea la forma que sea, está garantizado un outfit cool y con mucha actitud!

Solo necesitas un pañuelo ya sea grande o chico; los podes usar para la playa o para una fiesta; es indistinto.

pimentela
pimentela
pimentela
pimentela

24 comentarios: Leave Your Comments

  1. es una tendencia que me encanta! mucho más favorecedora y femenina que las gorras sin lugar a dudas! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Uff adoro los turbantes!!! aquí en mi país mucho no se ven, de hecho, sería una tendencia exclusiva ponerse uno, pero que son preciosos, seguro!!!!!
    Me gusta el que luce Olivia Palermo, con detalles muy coquetos.

    Te espero por mi blog con nuevos consejos de estilo y proximamente página de facebook también:

    http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divino el de Olivia, si me voy a dar una vueltita por tu blog.
      Saludos

      Eliminar
  3. hits del verano? supongo que del próximo porque aquí ya me llueve y el otoño ha llegado...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Sin duda son muy favorecedores y aportan muchísima originalidad :)

    www.blogchandelier.com
    Nuria

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como quedan aunque aún no me veo con ellos.

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los turbantes dan un toque muy chic a cualquier look.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. A mí personalmente me encantan. Los llevo mucho
    Un besito
    http://girlandthepolkadot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los turbantes pero no me ve nada con ellos jajaja Eso si, los sombreros, casi hasta para dormir jajaja

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Reichel seguro te quedan divinos!

      Saludos

      Eliminar
  9. Love your blog, would love if you checked out mine sometime xx

    www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no me atrevo con turbantes, pero reconozco que son preciosos.Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar