REFLEJATE EN MIS OJOS

By | 15:39 23 comments
En el  verano, los lentes de sol se lucen con sus más variados modelos. Pero esta temporada suman una particularidad: el must son los espejados y en colores.
Los lentes espejados en realidad se crearon para el ski, porque protegen del reflejo de la nieve. Pero además de moda, al reflejar el exceso de luminosidad, los cristales espejados son salud, el acabado hace que la luz rebote.
Sin duda representan una vuelta definitiva al look más característico de los 80 y comienzos de los 90.

No hay duda, lo retro está más in que nunca.

pimentela
pimentela
pimentela
pimentela

23 comentarios: Leave Your Comments

  1. Me encantan los lentes espejados! Espero comprarme unos pronto :)
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. pues qué cierto! Hasta Kiko Rivera... aunque prefiero verlas siempre en mis celebrities preferidas.
    Genial la recolección de fotos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Guaau me encantan todas las fotos!! :) :)

    http://bambulucloset.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encaaanta ésta tendencia, pronto tendré un par nuevo!
    Gracias por compartir


    http://www.calluswhatever.com/
    New Post:
    Loly in the Sky: ESTELLE’


    Besos desde México,
    -Denise

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, las gafas espejo han sido el furor total de este verano, siempre acompañadas de algún toque retro! Mis favoritas de este año, las clubmaster con cristal espejo!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aca esta por empezar el verano, me encantan las de cristal con espejo
      Saludos

      Eliminar
  7. Yo tengo unos con los vidrios azules! Quedan geniales

    Saludos, si sigues mi blog te debo una ♥

    ResponderEliminar
  8. todas las gafas están increíble! gracias por pasarte por el blog. Saludos


    gdlstreets.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantan estos lentes, sobre todo en verano. Muy lindo tu blog, te invito a que pases por el mio! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelita, después me doy una vuelta por el tuyo Saludos

      Eliminar
  10. Genial post! me encantan este tipo de gafas!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar