SECRETO PARA QUE EL PERFUME PERDURE

By | 12:42 18 comments
El perfume es un accesorio más que importante.
Pero no es bueno excederte con el aroma, por el contrario; en mí caso, me cuesta mucho que quede en la piel, si te pasa como a mí,  te voy a dar unos consejos para que logres que dure más y así dejar tu aroma impregnado donde lo desees.

  • Lo primero que debes tomar en cuenta es que el perfume sea de buena calidad.
  • Luego presta atención en donde lo aplicas, debes aprovechar cuando los poros estén abiertos, lo ideal es cuando sales de la ducha, siempre colócatelo sobre los puntos de pulso; en las muñecas, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, la parte posterior del cuello y en el escote.
  • Rocía tu ropa con unas gotas de perfume, los tejidos son buenos para absorber aromas.
  • Debes aplicar tu perfume en capas, que quiere decir esto; que compres la crema corporal, el gel de ducha, desodorante con la misma fragancia. Si tu perfume no tiene estas versiones, compra una crema neutra y agrégale unas gotas de perfume, así tendrás una crema corporal con la fragancia.
  • Por ultimo ten en cuenta de guardarlos cuidadosamente, la vida útil de un perfume es de tres a cinco años aproximadamente. La luz o el calor extremo son nocivos y alteran el color y la fragancia.

pimentela

18 comentarios: Leave Your Comments

  1. Un post estupendo!!!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo a veces me echo un poquito en el pelo porque lo llevo suelto y salvaje y así se huele.
    sin pasarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial el consejo, gracias por compartirlo!
      Saludos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tus consejos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estos consejos guapa, desconocía algunos datos y me ha venido genial!
    Besotes! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! nunca está de más saber esas cosas (no se me había ocurrido lo de los poros abiertos)
    Gracias por compartir la info!

    te espero por http://riotinmycloset.blogspot.com.ar/
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo post!!!! adoro los perfumes y noto que no todos perduran lo mismo.
    Yo creo que también influye el hecho de que hay perfumes para cada persona, es decir, algunas pieles son más compatibles con algunos aromas y quizá por eso también perdura más el perfume.
    Muy lindos tips!!!

    Te espero en el libro de venus, gracias por pasar y comentar siempre.

    http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

    Te cuento además que ahora tengo fan page para publicar contenido nuevo del blog: https://www.facebook.com/pages/Venus-Book-El-Libro-de-Venus/730977400306565?ref=ts&fref=ts

    Nos leemos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siempre veo tu blog :) me encanta gracias por pasarte también.
      Saludos !!!

      Eliminar
  7. Gracias por los consejos!!!! Yo soy muy mala con los perfumes, pero tengo que aprender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melina Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos

      Eliminar
  8. Nunca me había parado a pensar que se debía poner la colonia detrás de las rodillas o en la nuca, siempre me me pulverizo en la ropa y cuello. Seguiré tus consejos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. suelo hacer muxos d estos trukillos!

    -blogthedreams.com-

    ResponderEliminar