COMO RESALTAR TU CINTURA

By | 12:25 9 comments
Hay varios tips para poder resaltar tu cintura:
  • Faldas estilo en A que ajusten por encima de tu cintura: estas te ayudarán a añadir volumen a la zona de tus caderas y piernas, puedes combinarlas con blusas o camisas que tengan algo de volumen en los hombros; y para definir más tu cintura, ponte un cinturón.
  • Una falda estilo lápiz que entalle por encima de tu cintura: Este estilo además de ser uno de los que mejor se ajusta a los diferentes tipos de cuerpo,crea desde un look formal para la oficina hasta un look más casual y relajado. Para lograr reducir con este estilo un poco tu cintura, puedes usarla un poco más arriba de lo usual.
  • Una blusa o camiseta con cuello en “V” o cruzada: utiliza blusas, vestidos que sean cruzados. Además, no descartes las camisetas con cuello en “V”, las cuales alargan visualmente tu figura.
pimentela
pimentela
pimentela

9 comentarios: Leave Your Comments

  1. hola guapa!
    me encanta el primer look que muestras... con esa falda! yo la verdad que no tengo el cuerpo tipo rectangulo... así que no me sirven mucho los consejos jejeje pero la verdad que están muy bien!
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra al contrario con un cuerpo rectángulo necesitas destacar la cintura.
      Saludos diosa!!

      Eliminar
  2. Lo que mas uso son las faldas con corte A, es mi manera favorita de marcar mi cintura.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euge estoy de acuerdo, ademas queda muy bonito.

      Eliminar
  3. Excelente post!!! son geniales los consejos y realmente ayudan mucho.

    Las espero en El Libro de Venus,allí encontrarán consejos de estilo y fotos inspiradoras para todos los gustos.

    https://www.facebook.com/pages/Venus-Book-El-Libro-de-Venus/730977400306565

    http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. creo que me quedo con las camisetas y los vestidos. Es para lo que da mi cuerpecillo

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! La verdad es que yo tengo más figura estilo reloj de arena y las faldas lápiz me resaltan muchísimo más la cadera que la cintura, pero para las chicas con este tipo de cuerpo tus tips le vendrán realmente bien. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)
    An Unusual Style

    ResponderEliminar