3 MANERAS DE USAR TU CROP TOP

By | 12:58 13 comments
El Crop Top es una prenda superior que deja ver el abdomen.
Se puede combinar de varias maneras, lo que debes tener en cuenta es que se usa con tiro alto, para lograr el efecto que les comentaba, que se vea el abdomen o parte de las costillas.
Si lo usas con prendas a la cadera pierde el efecto y te veras como una adolescente.
Debes encontrar el que vaya con tu cuerpo para que te favorezca.

Aquí te dejo algunas maneras de incorporarlo.

Con Falda

Con Pantalón

Monocroma

13 comentarios: Leave Your Comments

  1. Hola preciosa!!!!! Gracias por visitarme!!! Ojalá empezase aquí la Primavera… con lo que me gusta a mi esa estación del año… Estas fotos son pura inspiración!!!!!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los crop tops, intento afinar la cintura para poder usarlos, creo que me gustan más con faldas ;)
    Gracias por la inspiración.
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlys lo bueno de los crop top es que no necesariamente debes ser muy delgada :)

      Eliminar
  3. Adoro completamente los crops tops, desde que vinieron a mi armario lo han hecho para quedarse y en todas las variables posibles, me encanta la versión monocroma y con pantalón ancho es muy original. Un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Por Pasarte, yo tengo pocos pero me gustan mucho. Saludos

      Eliminar
  4. que buena selección! la verdad es que no sabría con cual quedarme, quizás los que menos me han gustado los monocolor. Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi, si a mi tambien el que menos me gusta es el monocroma.
      Saludos

      Eliminar
  5. sin duda con falda es como más lo hemos visto y la manera en que creo que luce más esta prenda.
    A mi se que me gusta mucho en monocroma!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taylor, si muy lindo el monocroma, ami la que mas me gusta es con pantalon
      Saludos

      Eliminar
  6. Your blog is very nice. Here your can create a own style! But thet bad thing is that I can't read anything..But maybe you want to check out my blog?

    www.itsfashionx.blogspot.com

    ResponderEliminar