MONOCROMO

By | 13:29 10 comments
La nueva tendencia es el monocromo (vestir del mismo color).
Básicamente se trata de usar todo en un solo color, quizás cambiando la textura de las prendas o el mismo color con diferentes tonalidades.
Si no sos de pensar mucho que te vas a poner, este look es ideal para vos.
Además te estiliza la figura.
Córtalo con accesorios en otro color (como neon) para generar contraste y resaltar el look!


pimentela
pimentela
pimentela
pimentela

10 comentarios: Leave Your Comments

  1. Me ha gustado mucho la selección que has hecho. Te apetece que nos sigamos????
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. aunque estoy al día de la tendencia no sé... con el rojo me pasa que me acuerdo de eso de "hola soy tu menstruación" pero en azul la verdad es que reconozco que es un puntazo.

    Para atrevidas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de looks!! Aunque, eso sí, hay que saber llevarlos, porque no son muy fáciles de lucir!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, son fáciles de llevar pero como decís hay que tener cuidado. Saludos

      Eliminar
  4. Me chifla! sobre todo las combinaciones con todo en rojo.

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar