APUNTA ALTO

By | 13:09 6 comments
Como les había dicho, los 90 están muy presentes esta temporada, los short tiro alto son referencia de esto.
Si decides lucir unos, debes tener en cuenta algunas cosas:
  • El talle debe ser ajustado sino se te vera suelto en la cintura.
  • Debe ser muyyyy corto, así que si tienes piernas muy anchas no te lo aconsejo.
  • Si no te gustan tanto tus caderas, pero mueres por ponerte unos; puedes usar una camisa larga, eso disimulara mucho.
  • Para darle un touch formal, el blazer es tu aliado!
Les dejo algunas imágenes para inspirarse.

Pimentela
Pimentela
Pimentela

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. buf.. tengo unas piernas bastante aceptables pero para nada es mi estilo.
    y menos ahora que el tiempo es otro...

    un saludazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taylor si mi estilo tampoco es mucho, pero me anime y me compre uno :)

      Eliminar
  2. hola guapisima
    as hecho una seleccion perfecta
    yo tampoco soy mucho de usar short pero me encantan verlos
    te sigo desde ya
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Tengo obsesión por estos shorts! Hace unos años tuve una cirugía de peritonitis y tengo la cicatriz en la panza, estos shorts son la gloria para mi! Son cómodos, estilizan y puedo estirarme y hacer cualquier movimiento que mi cicatriz no se va a ver. tengo un par que amo, que en realidad eran un jean de mi mama de os 90, y quedaron geniales cortos. El otro día me compre uno blanco y me encantan. Esta tendencia, sin duda., es mi favorita!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euge que bueno que ademas de gustarte te sean comodos! saludos

      Eliminar