DE PUNTA EN BLANCO

By | 13:32 18 comments
Con la tendencia total white, blanco sobre blanco, la ausencia del color llego.
El blanco aporta elegancia y luz a tus outfits, además de ser muy fresco.
Para lucirlo aposta a la combinación de texturas como cuero, transparencias o encaje.


Los accesorios ideales son el dorado, el plata, el animal print y los colores ácidos que desestructuran para quitarle rigidez.

pimentela
Pimentela
pimentela

18 comentarios: Leave Your Comments

  1. El look total white me encanta en verano y este año me estoy plantenado sucumbir a él en pleno invierno jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea genial, la primera imagen es en invierno.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me encantan estos looks pero más para otras que para mí, de blanco siempre me veo más mesa camilla hahah Pero para verano es genial, en invierno no me gusta. :)
    http://filomenaeventdesigners.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. apenas me atrevo con alguna blusa. Tengo pocas cosas. Una camiseta blanca con jeans y arreando. Muy elegante y frio para mi

    un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taylor, si es un poco frio el estilo, pero es bonito igual.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola, tu blog esta muy lindo y con buena información, espero pronto hacerte un post.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buen post! Yo la verdad que no soy mucho de blanco, pero hay algunos total looks así que quedan genial, aunque para mi gusto quedan muy bien para las noches de verano (muy tipo Ibiza, jajajajaja).

    Un besazo desde http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo, cada vez me gusta más este estilo para el invierno.!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos estilismos, antes dejábamos los total looks en blanco para el verano, pero parece que ahora tienen cabida en cualquier estación! La selección de looks es genial! Un besazo guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar