UN PALAZZO A LA MODA

By | 12:30 6 comments
Notaron que los Palazzos están en todos lados?
Estos pantalones se caracterizan por tener la pierna ancha, una caída increíble y aportan frescura y elegancia.

A tener en cuenta:
Para darle un touch formal, combínalo con unos stilettos; si los combinas con plataformas, te darán un look más informal.
Deben llegar justo a tapar el calzado para no pisarlos.
Una de las combinaciones más chic para esta temporada son los Palazzos con Crop Top. 
Los accesorios deben ser simples para que los pantalones sean los protagonistas.

Pimentela
Pimentela
Pimentela

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. Aunque a mi no me gusta como me quedan esos pantalones, se los veo a estas chicas y me encanta como les quedan.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es suuuuper estiloso. Y sólo para altas. Aunque yo me imagino así en mi día a día y los veo sucios hasta la rodilla.

    saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taylor, yo soy muy bajita y me encantan como quedan, solo tenes que encontrar el adecuado para vos.
      Saludos

      Eliminar
  3. Me encantan los palazzo y la recopilación que nos muestras es fantástica !!
    Un besazo guapísima !!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar