BÁJALOS A TOMAR AGUA

By | 15:36 10 comments
Es tendencia enseñar los tobillos, los cropped pants son unos pantalones que mezclan capri y palazzo
Aunque en un principio se concibió para actividades casuales, hoy se ha convertido en una prenda más versátil, con la que se puede lograr un look más formal.
Si queres darle un estilo chic combínalo con un blazer o con un crop top, para las mas bajitas, es regla usarlo con tacones.
En mi opinión, es una tendencia que no favorece a casi ningún cuerpo y esta muy cerca de parecer payasesco.


Ustedes que opinan? 

Pimentela
Pimentela
Pimentela

10 comentarios: Leave Your Comments

  1. Al fin encuentro a alguien que no les gustan! Yo solo vi uno en toda la blogosfera que me gustó. Es medio feito, hay que admitirlo.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Euge como decis es medio feito jajaj
      Saludos

      Eliminar
  2. La verdad es que no me gustan practicamente nada, pero como es tendencia la gente lo lleva. Cosas de el mundo de la moda.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amanda, la moda no a todas se acomoda.
      Saludos

      Eliminar
  3. me encantan estos pantalones porque pueden llevarlos ya sea de forma casual o a la oficina, buen post!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan :D
    Un beso desde: http://untealdia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de esta tendencia, pero pr desgracia a mi no me favorecen! Me tendre que conformar con verlos a otros.
    Te invito a pasarte por mi blog, hoy tengo nuevo post.
    Un besito!!
    http://thegirl26.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  6. Los detesto!! jaja me parece que si se lo ponen con botas de montar estan listas para encarnar al mismisimo Martin Fierro(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si Bella estoy de acuerdo.
      Saludos

      Eliminar