¿POR QUE AMAMOS LAS ZAPATILLAS BLANCAS?

By | 12:40 6 comments
La ausencia del color, una de las tendencias que no te podes perder, son las zapatillas blancas, super cómodas y accesibles ,han dejado de ser un calzado exclusivo para los gimnasios o domingos y hoy es posible usarlas con todo! (y cuando digo todo, es todo!)
Aparte seamos honesta los tacones son divinos, pero cada tanto debemos dejar descansar nuestros pies, son ideales para las que corremos de acá para allá !
El utilizarlas requiere un poco de técnica y con esto me refiero a que la tendencia dicta que se apuesta  por los modelos minimalistas y cuidados.
No te convenciste? mira estos look, unite a la comodidad y la tendencia.

Pimentela
Pimentela
Pimentela

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. Yo quiero las superstar!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. fíjate que yo era de las que al principio dudaba y ahora...no me las quito!!!

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana ami igual, al principio no me convencían.

      Eliminar
  3. La verdad es que son super versátiles! Pegan con todo! Besitos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar