MAXI SWEATER PARA MAXI FRÍO

By | 10:20 4 comments
Llego el frío! Que mejor que un maxi sweater, super abrigado.
Pero ésta es una tendencia que si no la combinas bien, podés parecer una bolsa de papa.
¿Cómo llevarlos?
  • Con leggins quedan muy bien, ya que no les quita protagonismo.
  • Bucaneras + falda corta combinación infartante. Obvio que en esté caso debes ser alta, o animarte.
  • Y por ultimo uno de los que mas me gusta para lograr un look casual y chic, Boyfriend + stilettos.
Te dejo algunas imágenes para inspirarte.

No dejes de ver mi post anterior: "como crear un blog de moda en 6 pasos"

pimentela
Pimentela
pimentela



4 comentarios: Leave Your Comments

  1. muy bonitos!!!gracias por pasarte por mi blog,ahora te sigo en instagram ,google+y pinterest ,espero que me sigas de vuelta ,saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TANTO ESTE ESTILO!!! aunque aquí es veranooo ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo el verano aquí nos estamos muriendo de frió :( Saludos

      Eliminar