ANÍMATE AL MARSALA

By | 16:20 4 comments
Indiscutiblemente el marsala es el color de este invierno, como lo explicó Pantone, el marsala es “rojo vino naturalmente robusto y terroso”, digamos una especie de bordeaux.
En mi caso me parece un color muy sofisticado, me gusta mucho para decoración; en cuanto a las prendas soló me agrada para algunas, este año me compre unos guantes de este color.
Este color combina muy bien con colores neutros y debo decir que son muchas las opciones de combinación.
Este tono también se destaca en maquillaje, estoy viendo muchos labios Marsala.
Si te gusta este color, chequea estas imágenes!

Pimentela
Pimentela
Pimentela


4 comentarios: Leave Your Comments

  1. A mí me encanta. Y aprovechando la temporada de rebajas, compré un saco muy lindo de este tono con aplicaciones de piel sintética.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cristina hay que aprovechar las rebajas, este color no pasa de moda.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta este color! Ya me he hecho con algunas cosas, y tengo para todas las temporadas!! :D
    ¡Muchos besos guapa!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly, si a mi tambien me parece muy bonito este color.
      Saludos

      Eliminar