COMO COMBINAR UN VESTIDO DE VERANO EN INVIERNO

By | 13:28 5 comments
¿Te compraste un vestido de verano que te encanta? ¿Con este frío, pensas que no lo podes usar?
Muy equivocada, la cuestión es saber cómo combinarlo, con las prendas adecuadas de invierno que se adapten al vestido. Tomá nota!
Con bucaneras: Este calzado es ideal, cubrirán tus piernas del frío y quedara divino.
Con media de Lycra: Estas medias abrigan y vienen de todos colores, úsalas con mocasines o borcegos.
Con chaquetas de cuero: realzará el vestido y quedara súper chic, con un vestido floreado; Me encanta!
Cardigan: Puedes utilizarlo sobre tu vestido y agregar una faja a la cintura.
Siempre agrega accesorios abrigados: gorros, bufandas, guantes…
Pimentela
Pimentela 
Pimentela

5 comentarios: Leave Your Comments

  1. Tengo un amor odio con los vestidos en invierno... Me encantan pero sólo me gustan las medias negras y no siempre quedan bien con algunos vestidos, así que siempre me pongo el mismo conjunto... Gracias por la recopilación, es buenísima para coger ideas.
    ¡Muchos besos!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty a mi tambien la opcion que mas me gusta es con medias negras.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me encataron los looks

    Please join the giveaway on my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/watermelon-jollychic-giveaway.html

    ResponderEliminar