5 CONSEJOS PARA INSTAGRAM DE MODA

By | 15:19 5 comments
Blog de modaInstagram está considerada una de las redes sociales más importantes en el mundo de la moda, por eso debes prestarle mucha atención. Esta red es muy sencilla de usar, pero para conseguir seguidores “reales” debes tener en cuenta algunas cosas, que te ayudaran a dar un empujón a tu perfil.

Postea con frecuencia: Debes tener presencia en esta red, no puedes subir una foto cada tanto; lo ideal son dos por día más o menos, tampoco subas muchas porque saturaras a tu público.

Cuida tus imágenes: Instagram es una red social de imágenes, no subas fotos de mala calidad o que se píxelen, trata de mantener el ojo afilado para ver lo creativo en cualquier lado; lo ideal es que tu celular tenga buenos megapíxeles, sino utiliza una cámara fotográfica.Tus imágenes deben tener coherencia con lo que quieras mostrar.

Usa Hashtags: En Instagram son básicos, ya que permiten que mucha gente encuentre tus fotos, conseguirás likes y seguidores.
'Tags for likes' es un programa que te dice los hashtags más populares; Instagram te deja solo poner 30, pero yo creo que con 15 está bien.

Sigue perfiles: Otro truco infalible es seguir a los perfiles de los personajes de moda del momento. Busca las cuentas personales de tus famosos preferidos, síguelos y comenta sus imágenes, aumentaran tus seguidores.

Ten paciencia: esta es una cualidad fundamental para esta red. “Roma no se construyó en un día”

Tienes muchas formas de conseguir seguidores, pero estas son las mejores, ya que las otras te dan seguidores de mentira (gente que te sigue para que las sigas o cuentas spam, sin ningún interés en tu perfil)

5 comentarios: Leave Your Comments

  1. Genial Blog!!! te empiezo a seguir

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. Coincido contigo. Instagram es una red que me encanta y creo que estos son muy buenos consejos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lindo post, voy a seguir tus consejos, hace poco yo me cree una cuenta de instagram y subo algunas fotos de moda :)

    ResponderEliminar