VOLVETE POCAHONTAS

By | 10:55 6 comments
Vuelven los años 70, con la invasión de los flecos esta temporada los veras en todos lados; en Faldas, en bolsos y Zapatos. Es una tendencia que le da movimiento a cualquier outfit.
Pero si pensas como yo, que no te convence mucho en prendas, puedes optar por usarlos en bolsos (me encanta en sobres), le darás un aire folk a tu outfit.
Te dejo unas imágenes para que te inspires. Contame como los vas a usar!

Pimentela
Pimentela
Pimentela

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. Me.encantaa esta moda y que vuelvan los flecos. Yo ya me he hecho con algunas prendas con flecos :). Buen post
    Bss

    Www.mipiache.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, si ami me gusta mas en accesorios.
      Gracias Saludos

      Eliminar
  2. A mi cada vez me gustan mas y por el momento solo los tengo en complementos, pero seguro que daré un paso mas pues vuelven a repetir este otoño. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ ME ENCANTA TU BLOG! le leo muchísimas veces! La verdad que yo acabo de empezar en el mundo blogger y tengo muchas ganas con mi nuevo proyecto! si quieres, puedes ver mi nuevo blog: http://vitafonte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vita te va a ir genial! te felicito por tu blog.
      Saludos

      Eliminar