AVE CÉSAR PARA LAS GLADIADORAS

By | 12:14 3 comments
 “Quienes vamos a pelear, te saludan”, Ave César para la tendencia de las gladiadoras.
Una de las tendencias que se viene con todo, son las sandalias gladiadoras; están las clásicas que se atan y las con cierres, este tipo de calzado no tiene punto medio, las amas o las odias.
Las gladiadoras no son solo para mujeres de piernas largas, nosotras (las petisas) también tenemos lugar en esta tendencia.
Lo ideal es llevarlas con algo corto, como unos shorts, vestidos o minifaldas, para potenciar el look y destacarlas.
Será que tengo alma de guerrera, porque a mi esta tendencia me encanta. A ustedes?
Gladiadoras
Gladiadoras
Gladiadoras

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Pues yo aun no he caído con esa tendencia jeje aunque me gusta mucho :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gladiadoras!!! no se cómo las combinaría, porque las veo bien para el verano, con prendas cortas asi se lucen. Van a estar super de moda esta temporada!!!

    Te espero por el blog con nuevo post, para reflexionar: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

    Gracias por pasar, besos!!!

    ResponderEliminar