XIMENA FLEITAS CARTERAS

By | 11:05 7 comments
Ximena Fleitas
El domingo me invito la diseñadora Ximena Fleitas a visitar su taller, donde diseña carteras, mochilas, bolsos y sobres en ecocuero.
Ximena es una joven diseñadora que creo su marca este año y de a poco se abre camino; Con una amplia variedad en el target de clientas tiene creaciones tanto para la noche como para el día, sus diseños son originales con un touch clásicos para que perduren en el tiempo.
Ximena me contó que dentro de poco va a incursionar en los zapatos, así que estaré muy atenta a ese momento para mostrarle los diseños.
Las invito a conocer su Web www.ximenafleitas.com.ar y les comento que el 17 de octubre va a estar en la feria Boutique en Palermo.
Les muestro mis elegidos de la colección, que por cierto, me lleve un sobre divino en dorado que quede enamorada desde que lo vi.
Ximena Fleitas
Ximena Fleitas
Ximena Fleitas

7 comentarios: Leave Your Comments