DESCUBRE LA PRENDA IT DE LA TEMPORADA

By | 10:44 6 comments
Los side slip tops o túnicas con abertura lateral son una prenda it de la temporada.
Parecen vestidos, pero son mucho más ligeros y sencillos de combinar.
Sus aberturas a los costados hacen que una prenda sencilla pase a ser una prenda chic y sexy. Combínalos con short, chupines y leggins. Descarta faldas largas o tubo.
Si sos bajitas como yo, se usa igual, solo tenes que cuidar el largo.
En breve voy a subir algunas fotos a mi Instagram @agospimentel, con mi túnica.
Mientras les dejo, estas imágenes para que se inspiren.

Pimentela
PimentelaPimentela

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. Tengo muchas ganas de una maxi camiseta!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Me re gusta pero se me hace que de espaldas o cuando estas estática no se ve muy bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando hacerme con una, me gustan como se ven en look informales :)

      Eliminar
  3. me gustan mucho pero soy muy muy bajita! creo que no me quedarian bien
    vos de que largo decis que se pueden usar para alguien de 1,54m?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Car, yo mido 1.50 jajaja :p el que nos queda es el blanco de la primera fila de imágenes (un poco arriba de la rodilla) yo tengo uno así en negro :) Saludos Diosa!!

      Eliminar