MIA BALLERINA

By | 10:25 3 comments
La semana pasada estuve con Malvina Acuña, la diseñadora de la marca Mia Ballerina, ella realiza chatitas artesanales; sus creaciones se caracterizan por la comodidad, la calidad y la originalidad.
Las chatitas están realizadas en cuero, lo que garantiza la nobleza y durabilidad del producto.
Mia Ballerina además de los atributos que les comente, tiene una original propuesta que son los apliques desmontables; lo cual me encanto y me pareció súper original, podes tener varias chatitas en una! Muy practico!
Además tienen una linea para novias y ocasiones especiales; Malvina me contó, que no conforme con todo esto ahora va a lanzar una linea para nenas y adolescentes, así que estén atentas.
Si quieren darse una vuelta para ver un poco mas les dejo la dire: Florida 860. Galería del Sol, Local 97, CABA.

Mia BallerinaMia Bellerina
Mia Ballerina

PH: Naiara Alarcon 

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Me encanta!! soy re fan de las chatitas..a pesar de que mido 1.55 ajajaj

    No conocía tu blog, ya te sigo! te invito a pasar por el ,mio =)
    besos!
    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoko yo mido 1.50 jajaj y tambien me encantan! ahora me doy una vuelta por tu blog besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar