BUDUAR

By | 9:27 2 comments
La lencería, es una de las prendas que mas amo, no hay nada que te haga sentir mas femenina.
El viernes fui a conocer la marca BUDUAR, lencería couture, que es una mezcla exacta entre sexy y fina; enamorada de esta colección que te translada a los años 20 y 50, sus diseños tienen hasta los mas mínimos detalles en su confección: encaje, ligas, moños.
Me sentí dentro de Moulin rouge y me tuve que llevar uno, "Francia"; hasta el nombre es romántico.
Las Invito a conocer la marca ubicada en Rodriguez Peña 1783 o visiten la pagina www.buduar.com.ar y van a ver lo que les digo ; como ven en las fotos me probé todo.
PH: @naiara_alarcon


2 comentarios: Leave Your Comments

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu en un ratito me doy una vuelta por tu blog
      Saludos!

      Eliminar