LOS MULES, EL ZAPATO DE LA TEMPORADA?

By | 12:34 4 comments

“Los mules”, se denominan a los zapatos sin talón, es una versión renovada de un clásico muy popular en la época del barroco; esta temporada los vas a ver en muchas versiones, en punta, con boca de pez, texanos y muchas opciones más.
Los vimos en las grandes pasarelas y ahora ya los podes encontrar en muchas casas de zapatos. Los mules, prometen ser los zapatos de la temporada, a mi particularmente me gustan los más bajitos, ya que por el formato de estos zapatos y al no agarrar el talón son un poco incómodos y los chancleteas al caminar.
Miren las imágenes y después me cuentan ustedes que opinan.
los mules
los mules
los mules

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. Parece que volvemos ha hace mas de 10 años!!! Recuerdo que con 14 años tenía unos negros de tacón cuadrado super comodos que pasarón a mejor vida...
    Los tuve también de punta fina y tela, bajos... Muchos modelos, pero no imaginé que volvieran pisando tan fuerte a pesar de que hace unos meses piqué en blanco con unos de tono nude, no llegan a ser destalonados como tal, por que me producen cierta inseguridad (tuve una época que me llamaban cenicienta por que no sé como me las apañaba que andaba y un zapato se quedaba por el camino...)
    Soy de las que digo, nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre...
    Probablemente si encuentro unos negros como los que tuve, caiga en la tentación!
    Un saludo!
    https://planetasingular.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasa igual no me dan mucha confianza, pero estuve viendo unos que me gustan bastante, creo que el secreto son los bajitos, así son mas cómodos.
      Besos

      Eliminar
  2. ahh todavia tengo uno que compre en 2003!!! jejejjejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que genial!! a usarlos entonces, quiero ver foto después con los mules, besos diosa!

      Eliminar