SE LA MEJOR VERSIÓN DE TI

By | 22:39 2 comments
Para mi el año, arranca en marzo; no se porque pero lo siento así.
Y generalmente cuando sentimos que comienza el año, decidimos realizar nuevas metas o ponernos las pilas con algunas cosas.
En mi caso, este año decidí sacar la mejor versión de mí.
Pero como hacer para sacar la mejor versión de uno? Y que quiere decir la mejor versión de uno? 
Sacar la mejor versión de uno, es ser esa persona que siempre soñaste, que vive feliz Y que esta en armonía tanto con su interior como con su exterior.
Hoy inauguro una nueva sección en el blog, “coaching”, donde te quiero ayudar a que vos también puedas sacar la mejor versión de ti; con estos consejos:

1. Piensa en positivo: Crees en las energías? No hay peor energía que la negativa, pensar en negativo solo te hace mal a ti y se, que tampoco puedes estar todo el día pensando en positivo, pero inténtalo y trata de no hablar en negativo: “que fea estoy”, “nunca puedo hacer nada”.  Tus palabras resuenan en el universo y esto atrae lo negativo.
Esto incluye criticar lo menos posible; uuy que difícil pero es increíble el cambio que se genera en tu vida, cuando dejas la crítica de lado.
Un truco que yo realizo cuando me vienen los pensamientos negativos es traer un recuerdo que me haga feliz o poner una canción que me guste.

2. Encuéntrate: A que me refiero con esto? Busca lo que te apasione, lo que te llene y hazlo; así sea solo un rato porque no tienes tiempo.
Conoce tu cuerpo, mira lo que te favorece y lo que no, así te podrás sentir también genial con el espejo.
Haz ejercicio, no solo te ayuda a verte mejor sino también liberas endorfinas;  también puedes meditar, esta es una práctica que realizo hace mucho tiempo y de verdad es muy placentera.

3. Rodearte de Gente que te haga bien: Uno sabe quien le hace bien, quien lo motiva, quien le da consejos con la mejor intención; no te rodees de gente que no te llena y anímate a decir NO, no tienes porque soportar gente toxica. Con este tipo de gente solo debes ser cordial y seguir con tu vida (me estaría costando la parte cordial)

4. La felicidad solo depende de ti: Tienes que tener bien en claro que la felicidad es plenamente tu responsabilidad; si no somos conscientes de eso, siempre culparemos a otras personas de nuestros problemas. Es lógico que en algunas circunstancias no somos responsables pero en la mayoría del tiempo si

5. Se tu misma: este punto para mi es el mas importante, no hay nada mas incomodo que querer ser alguien que no sos, no poder hacer lo que te guste. Hazlo ahora convierte, en quien quieres.

Hay muchas cosas más que puedes realizar, pero para comenzar puedes poner esto en practica.
Contame, cual es tu mejor versión?

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Me encanto! Mi año tambien empieza en Marzo 🙌🏻🙌🏻
    Me gusta mucho tu blog, saludos 😘

    ResponderEliminar