COMO ELEGIR LOS JEANS SEGÚN TU CUERPO

By | 10:30 4 comments
No hay ninguna prenda que ame tanto como los jeans, y más cuando encuentro los perfectos para mí; para enamorarnos de una prenda generalmente nos debe quedar bien y además de hacernos sentir lindas y seguras.
Hay algunas reglas que puedes utilizar para elegir el jean perfecto para ti:

Tienes mucha cadera: Elige jeans en tonos oscuros con cortes rectos, esto disminuye el área que quieres disimular, en este caso las caderas; el tiro alto o medio es ideal.

Tienes poca cadera: Elige jeans con bolsillos atrás para que se vean bien las costuras, puedes comprar en cualquier color.

Eres bajita: Como es mi caso, elige los jeans de cintura alta, rectos o chupin; el color es indistinto pero ojo con los estampados, trata que sean pequeños.

Eres alta: Tienes suerte, puedes usar casi cualquier jeans, solo tienes que tener en cuenta que si tienes mucha o poca cadera ver los tips de arriba.


4 comentarios: Leave Your Comments

  1. Ultimamente vengo comprando jeans mas por el precio que el modelo que esta de moda..
    amo los de zara..para mi son los que me visten mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathya me encantan los de zara, aunque ahora estoy copada con una marca que no es conocida pero me gusta como me quedan :)
      Besotes diosa!!!

      Eliminar
  2. A mí me gustan los Levi's. Creo que se lucieron con sus cortes para los distintos tipos de cuerpo y eso me encantó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, si los levis tienen mucha variedad ;)

      Eliminar