7 CLAVES PARA VERTE Y SENTIRTE MAS SEGURA

By | 13:28 4 comments
Muchas veces en el día, nuestra confianza se ve amenazada por distintos factores; por ejemplo, en mi caso me siento menos atractiva en invierno; no se si sera porque no me gusta el frió o que la ropa no me favorece tanto en esta época; lo que si se es que tengo que recurrir a algunos tips. Por eso hoy quiero compartir con ustedes algunas claves para que se sientan un poco mas seguras y lindas.

1. Yo soy: Se tu misma, los demás puestos ya están ocupados, (lo digo siempre para ver si se les queda) lo único que tienes que hacer es centrarte en vos, para impulsar tus cualidades y destacar eso que mas te gusta, sin ver lo que hace el resto. Así que, desde hoy te invito a que te enfoques en crear la mejor versión de ti misma.

2. Buena postura: Aunque no lo creas, tiene mucho que ver nuestra postura con la confianza que tengamos; trata de mantener tu postura erguida aun cuando estés sola, esto es fundamental para crear el habito de mantenerte así. Si vas por la calle y ves a las mujeres que están encorvadas y a las que están derechas; quien te inspira mas seguridad? Entonces? A pararte derecha!!

3. Sientete bien con lo que tienes puesto: En este punto no quiero decir que se vistan bien porque para lo que algunas es vestirse bien, para otras no. Lo que si quiero decir es que se sientan lindas con lo que llevan puesto; no les pasa que hay prendas con las que se sienten mas cómodas y seguras?; Todas tenemos una prenda que amamos como nos queda.
Fundamentalmente presta atención a tu limpieza; arréglate las uñas, perfumate; eso aumenta tu confianza y autoestima.
Trata siempre de maquillarte aunque sea con un labial y un rimel como hago yo, no es necesario maquillarte como una puerta.

4. Sonrie: No como miss simpatía, pero el sonreír no solo te genera mas confianza sino que libera mucho del estrés del día y eso nos hace mucho mas bellas.

5. Ejercítate: No es ninguna novedad que realizar ejercicio aumenta la confianza y libera el estrés; por eso no podía dejar de poner este punto que es más que importante. Así que Vamos Vamos! Nada de quedarse quietas!!

6. Agradecer: Esto para mi es un estilo de vida; un día voy a escribir un post solo de la importancia de agradecer, esto mejora tu frecuencia mental atrayendo (“ley de atracción”) hacia a ti mas de lo que estas pensando. Agradece por lo que tienes, por lo que superaste, por lo que te haga sentir bien.

7. Creetelo: Por ultimo debes creertela, pero no hablo de soberbia sino de seguridad, quien mejor que vos para quererte, para hacerte sentir bien (enamorate de ti, eres la persona que mas se va a querer y cuidar)


Quiero saber que otros tips tienen ustedes, Cuéntenme!

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. Excelentes consejos!!!
    Me identifico pero con lo opuesto: yo me siento menos atractiva en verano generalmente :P. Tal vez será porque soy muy blanquita y en verano estan la gran mayoría bronceadas y tonificadas, lo cual es un poco el canon de belleza actual. Lo mio es el Morticia´s Style durante todo el año jajaja.
    De todas formas creo que son ideas que tenemos las mujeres, pero en el fondo la belleza no cambia según la estación, siempre tenemos algo lindo y eso se plasma mejor cuando reforzamos el autoestima.

    Te espero por mi blog con nuevo post: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo mio tambien es morticia me gusta mas, me gusta eso que decis venus de siempre tenemos algo lindo.
      Besos!!

      Eliminar