COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA?

By | 10:08 4 comments
El color mostaza se esta convirtiendo en el must del otoño; este color que esta entre el amarillo y el marrón no es tan difícil de combinar como parece.

El mostaza es un color bastante llamativo, así que es fundamental que sea un color que te guste, o al menos que te animes a usarlo, no uses un color solo porque esta de moda; en cada temporada se ponen varios colores de moda, elige el que mas te gusta y explótalo.

En este caso, el mostaza combina muy bien con el negro, el azul, el blanco,  el gris y el verde, sobre todo los más oscuros.
También para las más jugadas, se puede combinar con estampado tartan o animal print.

Si te gusta el color, pero no te animas a usarlo en una prenda o no te termina de convencer del todo como a mi; es un color ideal para un accesorio o un detalle en el look.

No queda muy bien en total look, vas a parecer un pancho y no es eso lo que queremos lograr. 

Como combinas el mostaza vos? 

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. Es un color que me encanta! Asique me gusto mucho este post!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Un color que amo..tengo varias ropas con este color..hasta un blazer que lo quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathya este color te debe quedar lindo por tu tono.
      gracias por pasarte besos

      Eliminar