COMO VESTIRTE SEGÚN TU EDAD

By | 11:46 6 comments
Muchas veces no vestirnos según nuestra edad, nos hace ver más grandes y pasadas de moda; aceptar el paso del tiempo no quiere decir vestirte aburrida; pero tampoco ponerte la ropa de tu sobrina.
Tenes 20: A esta edad realmente no necesitas preocuparte mucho; lo que debes hacer es no envejecer con prendas que no te favorecen, lo bueno es que puedes jugar con la moda, mezclar tendencias, colores; divertite!!

Tenes 30: La edad ideal para encontrar tu estilo; aprovecha para descubrir que es lo que te gusta, los colores que te quedan, saca partido a las prendas que te favorecen.

Tenes 40: Aunque debes ser un poco más conservadora, puedes jugar con tus accesorios, eso levanta mucho el look, trata de elegir accesorios juveniles y que sean los protagonistas. 

Tenes 50: Calidad compensa cantidad; creo que el término menos es más, es lo que más refleja esta edad. Ser sofisticada realza la belleza. 

Y lo más importante sentirte cómoda y libre con lo que te pongas, eso es lo mejor que va con tu edad.


6 comentarios: Leave Your Comments

  1. Muy lindo post!! Yo estoy entre los 20 y los 30 :) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunshine que suerte yo estoy entre los 30 y los 40 disfruta a full!! besotes!!

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos! estoy en los 20, asi que tengo que aprovechar a su de todo!

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo, lo quiero agregar a favoritos pero no encuentro la opcion :/

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte, después me voy a dar una vueltita por el tuyo.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Holaa Pimentelaa muy lindos tus post :) bsos

    ResponderEliminar