ENCONTRA TU PASION

By | 15:49 2 comments
Mucha gente pasa toda su vida sin encontrar su verdadera pasión, se preguntan para que vine a esta vida? Y esperan que llegue una señal divina para poder descubrirla y así por fin, empezar a vivir de lo que le gusta, de lo que la apasiona.
Bueno te tengo una noticia, esa señal se llama acción; tienes que levantarte y comenzar a hacer y así vas a encontrar el propósito de tu vida.
No temas a abrir los ojos, y si tienes miedo, hazlo con miedo pero hazlo.

Si estas leyendo esto, es porque quieres descubrir lo que te motiva, lo que te hace feliz; quizás no te sea tan sencillo, hay personas que saben de un primer momento que es lo que les apasiona; no te angusties, tranquila; quizás tardes un tiempo en descubrirlo pero con estas preguntas tendrás un gran panorama hacia el camino para tu propósito y podrás ver todo de otra manera.

Para mí la primera pregunta es una de las más importantes es:
  1. Que harías gratis? Si estas dispuesto a hacer algo gratis, teniendo en cuenta lo que se necesita el dinero en este mundo, seguro debe ser tu pasión.
  2. De que te gusta hablar? Cuando tenemos pasión por algo, solemos hablar bastante de ello.
  3. A quien admiro? Muchas veces admiramos a alguien porque nos gustaría hacer lo mismo que esas personas.
  4. Esta pregunta me encanta, es una de las mas definitorias. Si pudiera volver el tiempo atrás, que elegiría? Así fue como yo cambie mi carrera.
  5. Que cualidades destaca la gente de ti? En que sos buena? Muchas veces no nos damos cuenta en que somos buenas, pero la gente lo hace notar, nos pide opiniones sobre eso siempre; nos  suelen halagar por eso.
  6. En que inviertes tu tiempo libre? Muchas veces esto también equivale a tu imaginación, en que piensas si estas sola, con que fantaseas, que haces cuando tienes un rato libre.
  7. De que te das cuenta? Generalmente cuando uno tiene una pasión sobre algo suele descubrir mas rápido que otros algo sobre ese tema; por ejemplo un diseñador se da cuenta que un vestido esta mal cocido.
  8. Cuales son tus libros favoritos? Un libro habla mas de su lector que de su contenido, por eso es importante que te fijes que suele gustarte leer .
  9. Que te hace sonreír? Si hay algo que te haga sonreír por ejemplo:un evento, una actividad; que cuando pienses en ello te emociones, que no te importe levantarte temprano o acostarte tarde.
  10. Y por ultimo, no es una pregunta; debes escribir cual seria tu día ideal, no olvides ningún detalle, a que hora te levantas , en que vas a tu trabajo, que realizas ahí, que haces después , como estas vestida (esa es mi parte favorita) .
Dedícale el tiempo que haga falta para contestarlas, recuerda que lo que importa es que seas sincera y que sueltes el resultado.

Cuéntenme como les fue? Cuales son sus pasiones? 

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. A veces la vida te pone muchas piedras y te hace perder el objetivo.... y volver hacer los pasas ayuda a recordar o encontrarlo el camino sin buscar el resultados ..... GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Ojalá encuentre eso q m hace falta en este momento necesito q con 42 años pueda ser mi pasión en realidad es animarme a hacer algo x mi

    ResponderEliminar