MERECES LO QUE SUEÑAS

By | 12:02 Leave a Comment
Además de ser una letra hermosa de una canción de Cerati, es una de mis frases favoritas entre otras.
Cuando empiezas a sentir que realmente mereces lo que sueñas, los caminos se abren para que las cosas ocurran.
Que fácil es decirlo, pero hacerlo no es tan sencillo; eso me suelen decir.
Creo que lo difícil es entender que uno nace, para disfrutar de la vida y no para mirarla desde lejos.
La pregunta es, para que me pasa esto? Y no, porque me pasa esto?
La mejor manera de que tus sueños comiencen a dejar de ser eso (sueños) y comiencen a ser proyectos, es perdonarte, reconocerte y amarte.
  •  Soltar los pensamientos que te dicen que no sos merecedora de tus sueños.
  • Sacar los juicios sobre nosotras, esas ideas que nos metieron que todo cuesta al doble.
  •  Experimentar soltar el resultado y dejar que la espontaneidad nos sorprenda (uff que difícil no? Yo tan estructurada) pero se puede!
  • Date permiso de soñar, sentir, como seria tu vida si realizarías tus sueños?
  •  Cuando aceptas lo que dicta tu corazón, dejas de ver a tu alrededor para valorar y enfocarte en lo que realmente te hace feliz.
  • Pregúntate: que me hace pensar que no merezco lo que sueño? 

0 comentarios:

Publicar un comentario