4 CLAVES PARA DISFRUTAR LA VIDA

By | 10:16 Leave a Comment

No se si puedo decir que disfruto de la vida a pleno; pero si les puedo dar algunas claves que aprendí para poder disfrutarla un poco más; no son ninguna novedad pero a veces nos olvidamos y necesitamos volver a poner el foco en ellas.

1. Da las gracias: Esto ya lo dije en varias oportunidades, siempre digo que voy a hacer un post específicamente sobre la gratitud y luego termino haciendo otro; el sentimiento de gratitud es único, agradecer por lo que tienes te hace valorar aun mas las cosas y por lo que no tienes te hace enfocar en lo que quieres.

2. En las pequeñas cosas esta la vida: Cuantas veces nos quejamos todo el día y no valoramos las cosas pequeñas, no vemos más allá de nuestro ombligo y solo nos enfocamos en el vaso medio vació (todas las noches agradezco 5 cosas que me pasaron) ponelo en practica!

3. Riete hasta que te duela la panza: La risa no solo es liberadora, también produce felicidad.
Si logras reírte de vos misma, entendiste todo.

4 No critiques: De los 4 acuerdos (libro) es lo que me quedo; que desgaste innecesario enfocarnos en otro solo para criticarlo no? “La gente feliz no habla mal de otros” al menos no todo el tiempo.

Cuales son sus claves?

0 comentarios:

Publicar un comentario