COMO UTILIZAR LAS REDES DE MANERA CORRECTA

By | 9:42 5 comments
Hoy las redes sociales son el portal más grande para obtener visibilidad; pero sino las utilizas de manera correcta, puede causar un efecto contrario.
Lo primero que debes comprender es que no todas las redes sociales son iguales; no puedo siempre subir lo mismo en face, en instagram, en twitter etc.
NO SON TODAS IGUALES

Por ejemplo:

Facebook: casi no utiliza # así que no tiene tanto sentido que se los coloques.
Presta atención a las estadísticas y trata de publicar en las horas que tienes mas publico.

Instagram: Esta red se basa en la frase una “imagen vale mas que mil palabras”, no sirve que escribas un cuento hermoso si tu imagen no es buena, nadie lo leerá.
Acá los # si sirven, pero solo coloca los # que tengan que ver con tu foto, sino solo consiguieras me gusta sin un fin y tu publico no será el correcto.
Hasta 3 fotos diarias es lo recomendado, mas aburre.

Twitter: Lo ideal de twitter son las listas, así puedes segmentar conversaciones, cuanto mas participes en conversaciones mas visibilidad tendrás.

Otras redes: Tienes que analizar la red, ver cual es su público, para que se utiliza, toma casos de éxito como ejemplo y así te será más fácil.

Lo ideal es que si no sabes de una red no participes y pongas el foco a la red con la que mas cómoda te sientas y sino me mandas un mail pimentelaweb@gmail.com

No olvides:

1 Publicar regularmente.
2 Contenido de calidad.
3 Compartir y participar.
4 Contestar siempre todos los comentarios.

5 comentarios: Leave Your Comments