VIAJE A CHILE

By | 11:00 3 comments
La semana pasada estuve en Chile, y muchas quieren saber que compre, obvio.
Es tan barato como dicen? 
Bueno lo primero que les quiero contar es que fui tres días nada más, así que no recorrí Santiago, solo fui a las tiendas.
Quiero romper con un par de mitos:

  • El primero las tiendas no son tan gigantes, zara es mas chica que la del alto Palermo, el Falabella es igual que el de acá, París y Ripley si son muy grandes pero no son baratas.
Estuve en el costanera y en parque Arauco,  los dos casi tienen los mismos precio.

Segundo: si no hay ofertas, la ropa no es tan barata, lo que si es muy barato es forever21, pero la ropa es muy mala calidad, me quedo con la avenida Avellaneda.
Lo que vale la pena para mi: H&M es barato y buena calidad por el precio.

Los electros son un golazo, compre una planchita GAMA $580 un regalo, una plancha $400 ,en el aeropuerto la gente se llevaba de a dos plasmas. No me acorde que se me rompió la minipimer sino me traía una.

Luego otra cosa son los maquillajes, MAC esta la mitad de precio que acá, me traje varias cosas.

Las cremas también, me di cuenta el último día y ya era tarde porque sino me traía como 10 cremas solo me traje las de limpieza básica. 
Como para resumir, si sos de comprar en el shopping, chile te va a parecer muy barato, pero si compras en la Av Avellaneda, en las ofertas o en Aguirre, no es tan barato.

Asegúrate de ir cuando estén las ofertas allá y tráete tecnología, cremas y maquillaje eso si lo vale. 




3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Agos!!! Siempre sigo tu instagram! Ayúdame! jeje
    Hace dos años vivo en Chile pero este año me vuelvo a Argentina... me quiero llevar de todo pero nose (ademas de H&M y MAC que seguro me llevo) que mas llevarme.
    Segun tu viaje a Chile... y hoy por hoy, en cuanto a moda, seguís encontrando en Chile mas variedad que en Argentina? o allá ahora hay mucha variedad también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flora, lo que es cremas a full, zapatillas y obre todo electro aca es carisimo, lo que es ropa yo pienso zara y h&m es lo que vale la pena. Pero aca hay muchas marcas y muy lindas.
      Cualquier cosa me preguntas besote!!!

      Eliminar